lunes, 8 de diciembre de 2008

¿CÓMO SE USA?

MySpace o MySpace.com es un sitio Web de interacción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno, este se usa de la siguiente manera:

1. Lo primero que se tiene que hacer para iniciar sesión en MySpace es tener una cuenta de correo electrónico, bien sea de Hotmail, Gmail, Yahoo, cualquiera que conozca luego de tenerla debe de ingresar a la página principal de MySpace http://www.myspace.com/ y buscar el hipervínculo que dice REGISTRATE.

2. Luego de ingresar a esa nueva ventana debes llenar una planilla con unas solicitudes e informaciones para crear tu usuario y tu perfil.

3. Luego te manda a un menu donde te pide tu contraseña del email a donde hiciste tu cuenta de MySpace, para que esta consiga a todos tus amigos o conocidos que tengan una cuenta en el sitio WEB.


4. Después del paso numero 3 aparecerá abajo un LINK que t dirá EMPEZAR A USAR MYSPACE, le damos clik y entraremos en lo que seria nuestro PERFIL de MySpace.


5. Ya dentro de nuestro perfil podemos personalizar el mismo, cargar fotos y ponerlas como foto principal de nuestro perfil, lo mismo con los videos, podemos chatear con nuestros amigos que esten en linea y navegar horas y horas en este SITE.

A continuación les dejo un ejemplo de un PERFIL para que tengan una idea de como es el MySpace:

Fuente: Juan Ochoa - Julio Acosta - Octavio Goncalves